horia consulting

La fiscalidad y los negocios están cambiando constantemente, y cada vez lo hacen más rápido y con mayores dificultades. En Horia Advisory ofrecemos un asesoramiento integral adaptado a las necesidades de nuestros clientes, aportando valor en la gestión y dirección de sus empresas.
Asesoramos y gestionamos el alcance de los riesgos relacionados con el área fiscal, laboral y contable. Aseguramos el cumplimiento de las obligaciones globales de nuestros clientes en todo lo relacionado con la administración de sus empresas, proponemos mejoras operacionales, ofrecemos servicios de externalización de procesos de negocio, etc.
En definitiva, podemos ayudarte a aumentar la rentabilidad y mejorar los resultados.

Creemos en el esfuerzo, la confianza y el futuro.

Metodología

El servicio de asesoramiento se basa tanto en el “día a día” con nuestros clientes, como en el establecimiento de reuniones periódicas, con la frecuencia necesaria, a fin de analizar las decisiones que afectan a la gestión integral de todas las áreas administrativas de la empresa, todo ello bajo la más estricta confidencialidad, y con un enfoque efectivo y práctico.

Compromiso

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio enfocado en la calidad, la respuesta rápida y el conocimiento. Buscamos conocer en profundidad los negocios de nuestros clientes para ayudarles a ser más eficientes, desarrollando una estrategia global que perdure a lo largo del tiempo, creando una sólida base para el cumplimiento de sus obligaciones. En Horia Advisory a los principales valores de compromiso, implicación e integridad que determinan nuestra forma de ser y de relacionarnos con nuestros clientes, le sumamos el trabajo en equipo, aportando lo mejor de cada uno, el respeto por la persona, por lo que es, por sus conocimientos, cualidades y experiencias. Nuestro firme propósito es el de actuar de la forma más profesional y objetiva, buscando la excelencia del servicio que ofrecemos.




— Oliver Goldsmith —

"El mayor espectáculo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad; pero hay otro aún más grande: ver a otro hombre lanzarse en su ayuda"