horia consulting

Nosotros

En Horia somos especialistas en reorganizaciones empresariales, asesoramiento corporativo, y estructuración de financiación, buscando y negociando tanto financiación tradicional, como otros métodos de financiación alternativa.

Nuestro objetivo

El objetivo de Horia es el acompañar y asesorar a sus clientes, en este entorno cambiante e inestable, donde deben tomar muchas decisiones, algunas de ellas difíciles.

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso e implicación en cada uno de los procesos aumenta la garantía de éxito de cada uno de los casos. Estos valores, y la confianza en nuestro trabajo, nos permiten adquirir un completo enfoque a resultados. Como muestra de este compromiso, en cada uno de los proyectos, establecemos una parte de los honorarios al éxito y satisfacción del cliente.




Nuestros valores


— Compromiso

El Compromiso con nuestros clientes es un elemento clave que diferencia la forma de prestar nuestros servicios. Este compromiso junto con una Implicación total en el diseño y ejecución de los planes de acción, nos diferencia frente a los métodos tradicionales de asesoramiento y análisis de empresas.

— Implicación

Horia da un paso adelante con el objetivo de acompañar a sus clientes en la implantación de soluciones. El plan de actuación se realiza desde dentro: somos consultores convertidos en miembros de las empresas para implantar o ejecutar el plan aprobado.

— Integridad

La experiencia del equipo de Horia, sumada a nuestros valores de empresa como son la honestidad, la discreción, la cercanía, la lealtad, la pasión y la orientación a resultados, nos permiten ofrecer unos servicios diferenciales a aquellas empresas que están buscando el cambio.


— Antoine de Saint-Exupéry —

“Para ver claro basta con cambiar la dirección de la mirada”